Don Taco es una empresa 100% mexicana con tradición en la elaboración de la más variada comida mexicana; rica en sueños, experiencias y realidades y una trayectoria de más de 28 años de servicio. Cuenta con la labor entusiasta de más de 100 colaboradores, amantes de las costumbres mexicanas, con una alta aportación social y vocación de servicio, que buscan contribuir en gran medida al desarrollo y progreso de nuestro país, nuestros clientes y compañeros de trabajo.

Grupo Don Taco, se ha fijado como meta el conservar con orgullo "el verdadero taco mexicano", manteniéndose como líder dentro de la industria restaurantera. Para ello, utiliza solamente materia prima de la más alta calidad en la elaboración de sus productos. Actualmente está conformado por cinco restaurantes en la Ciudad de México y un área de Fiestas y Eventos que se encarga de atender las diversas necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar de la República Mexicana. Seguimos en el camino del crecimiento y estaremos abriendo nuevas sucursales en un futuro cercano para llegar a más familias mexicanas.

Grupo Don Taco cuenta con una filosofía de calidad permanente que le ha permitido diferenciarse y ser punta de lanza en productos, promociones y servicio. Dicha filosofía tiene su fundamento en los siguientes ejes:

  • Misión.

Lograr la completa satisfacción de las expectativas de todos nuestros clientes, trabajadores y accionistas.

  • Visión.

Ser el líder de la industria restaurantera en la elaboración del taco tradicional mexicano.

  • Valores.

La puntualidad en el servicio
La calidad de los alimentos
La honestidad en nuestras acciones
La confianza de todos los clientes en la marca
La humildad para reconocer, que siempre hay algo más por mejorar

Siempre pensando en ti…

Sucursales